Dedicado a La Bala Raquela
...y me doy cuenta de que estoy hecho para mas.Y, al superarme a mi mismo, me hallo ante el desafío de escoger el sufrimiento, de aguantar el dolor, de resistir las penalidades....
Al principio, mi empuje vence la suavidad de la pendiente, pero la Cuesta me exije mas cada vez. Hasta que alcanzo el final de mi fisiología. El final de lo posible. E incluso llego mas allá de lo que puedo soportar. Me siento tentado de decir: ¡¡Basta!! Si, ya basta, y con mucho. Pero no me rindo.
Estoy luchando con Dios: Lucho contra las limitaciones que Él me ha dado. Lucho contra el dolor. Lucho contra la injusticia. Lucho contra el mal que hay en mí y en el mundo. Conquistaré esta Cuesta, y la conquistaré solo.
Doctor George Sheehan
17 comentarios:
cuantas palabras de aliento. saludos.
No creo que pase de este verano sin leer como Dios manda a Sheeman
Otro más que me apunto para buscar y deborar.
Gracias por ilustrarnos.
Nos vemos Paco
Lo importante es saberse limitado y conocer exactamente donde están esos límites.
Pacoo graciasssssss!! Qué detallazoo!!
Esta es la que te decía. La primera vez que la leí con unos 18 años, se me quedó grabada.
Muchíiisimas graciasss, me la guardooo!!
Besossss
La vida es una lucha,la vida es correr.
Espero que ya estes Paco dandole a esto de nuevo y que las muelas ya te hayan dejado tranquilo,si no es asi que estes a punto de salir de esas molestias.
Un abrazo.
¿Cómo estás Paco? Espero que ya perfecto y dándole a las zapas :)
Sheehan me supera en sus frases... Yo me paro antes. Eso sí, si puedo, no paro en toda la cuesta jejeje
Un abrazo
Bravo!!!! este tipo de pensamientos son los que ayudan en los malos momentos, cuando tus piernas no van y lo único que piensas es en llegar como sea..
Un saludo
Quique
...Conquistaré esta cuesta, y la conquistaré sólo. Te tomo prestada la cita, o mejor a Sheehan, seguro que encuentraré muchos momentos donde me motivará, seguro.
Buenas citas que nois regalas. Leeremos a Sheehan.
Gracias, Paco
Genial, Paco... rendirse jamas.
Tú sí que eres grande Paco, soy un afortunado a tenerte como seguidor y lo que es más, de tener la suerte de que leas y escribas con regularidad en mi blog. Esto no te lo voy a decir por peloteo pero cada vez que leo tus entradas me siento muy identificado contigo. Me gustas como piensas y como tirar ante las adversidades. Lo dicho, muchas gracias amigo.
Conoci la lectura de Sheehan hace casi 20 años sigo siendo su seguidor. Gracias PACO por traerlo al recuerdo. Juan (Argentina)
Este hombre pone los vellos como escarpias, a ver si voy a tener que chutarme Sheenan en vena, que ha empezado junio y todavía estoy sin correr...
¡¡¡Quiero ese libro yaaaaa!!. Abrazos.
Magnífica cita, Paco.
verdades como puños!! Gracias Paco por compartirlo...
Un abrazo campeón.
Publicar un comentario