"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

lunes, 9 de enero de 2012

Nuevas Pegasus


Hace mucho que no corría tan poco, los motivos son varios, pero ninguno justificable. Siempre he dicho que el que no corre es porque no quiere, y así será. Ha habido cambios importantes en mi vida, y ello ha trastocado mi vida cotidiana, pero no tanto como para apartar de mi la carrera diaria.

Se terminó un año cargado de competiciones y de muchos entrenamientos en pista. Este año va a ser diferente, voy a competir bastante menos, pero no quiero faltar a mi cita con los cuarenta y dos kilómetros. En mi poder tengo las nuevas Pegasus, las anteriores ya las he reventado y mis rodillas se quejaban mas de la cuenta.


Debo de pediros disculpas poe no pasar por vuestros blogses, ya os digo que ha habido cambios en mi vida, pero pronto volveré a leeros, ya que el disfrute mío es máximo al compartir vuestras vivencias con las mías.





9 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Don Paco, don Paco; bienvenido a esta familia bloguera; espero que los cambios que mencionas hayan sido para bien; suerte y ánimo; nos leemos.

Carles Aguilar dijo...

Bien, Paco... Me alegro de sigas en la brecha y de que selecciones las competiciones segun tu criterio. Eso es algo muy coherente... Seguro que la nuevas Pegausu te van a dar alas... Y espero que esos cambios en tu vida sean totalmente positivos...!!

La Bala Raquela dijo...

Paco, aunque se escriba cuando se pueda, siempre estamos aquí.

Me encanta la portada de la entrada :-))

Y a machacarr esas Pegasuss!!

Besoss.

Oliver dijo...

Primero, perdona mi castellano.
Si es la cabeza que no quiere, creo que lo mejor es seguir tu cabeza. Si no tienes gana no haces nada.

Barroso dijo...

Cuando tu puedas pisha , siempre nos tendras hay , dale caña a las nuevas zapas,saludos

Jaime N@v dijo...

Venga, Paco a fundir esas zapas...

Gonzalo Quintana dijo...

Sabemos que sigues ahí, aunque no puedas escribir. Un abrazo

MASTER OF DARK dijo...

Paco:
que alegría leerte!!!
primero es correr y lo demás que se acomode, eh?

a domesticar esos pegasus

un bexo

Yaniré

Abuelo Runner dijo...

Tus cuatro palabras en mi blog siempre son un orgullo para mi, me alegra volver a leerte y por supuesto espero poder saludarte en Sevilla si vas.