"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

jueves, 14 de octubre de 2010

Frases de Toni Lastra


"Un corredor de distancia es aquel que ha tenido el coraje de aceptar el reto de llegar a conocer el límite de su resistencia y demuestra en la carrera el valor que se necesita para ser fiel a esa idea."

La Columna de Andrópolis (pg 105), libro descatalogado

8 comentarios:

IZydro dijo...

Inposible no identificarse con esa frase...

Unknown dijo...

Paco, gracias por ilustrarnos con estas frases que tanto nos gustan, o al menos a mí me gustan.

Un abrazo

Fer dijo...

No está mal la frasecita. Identificación total.

Javi Her dijo...

muy buena la frase...un detalle de tu parte amigo.

un abrazo

Toni Sagrel dijo...

Y yo añadiría, un corredor es una persona que sufre, disfruta y mejora tanto en la carrera como en la vida.
Un corredor, siempre que cae vuelve a levantarse. Jamás, quedará tendido sin resistirse.

Un abrazo.

MASTER OF DARK dijo...

Paco:

Buenísima frase, de esas cosas que uno necesita decir y no sabe como. Gracias por compartirla

bexox

Yaniré

javi dijo...

Muy buenas

Espero poco a poco, llegar a identificarme con la idea que yo soy más un footinguero jejeje

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gustan tus frases. Corro y siento los arboles, el aire, la lluvia....oigo mi cuerpo, siento mi alma y me veo, entro en mi.