No son manías hacia el alcalde y teniente alcalde de mi pueblo, es que ellos se labran, en compañías de otros de diputación (socialistas todos ¡¡que casualidad!!) su reputación, entre ellos, cogiditos de la mano y con compadreo.
Ha habido 4 ofertas públicas para trabajos fijos en este ayuntamiento, dos de operario y dos de limpiadoras. De las cuatro vacantes nos hemos presentado en la última entrevista casi todos, a excepción de algunos que abandonaron la entrevista por lo que se veía venir. Casualidad de las casualidades, los cuatro puestos fijos han sido para los que ya estaban trabajando en esos puestos durante mas de 5 años, según los baremos (otra vez esos malditos baremos que ellos se inventan) estos mismos operarios y limpiadoras han sido los elegidos. ¿Cómo es posible que de entre tantos trabajadores hayan sido los mismos? ¿Por qué robarnos los 30 € que nos pidieron por esa falsa entrevista? ¿Por qué nos reunieron a todos y con unos papelitos que ellos se inventaron para los turnos de entrevista fuera “limpio”?
Una vez mas
6 comentarios:
Para camuflar lo que se hace, le llaman "PROMOCIÓN INTERNA".
Pero, en fin, no hay que desanimarse e insistir hasta que se pueda conseguir alguna vez.
Y es que en este país das una patada a una piedra y te sale un hijo de puta o un "jeta" o un incompetente. Lo peor de todo es que nos acostumbramos a vivir rodeados de esta gentuza y al final lo vemos hasta normal.
"Ponga un sinvergüenza en su vida, sin él notará que le falta algo".
Qué asco da todo a veces.
Saludos, Germán.
Gregorio lo de "promoción interna" es una buena forma de llamar a estas chapuzas.
Un abrazo
Germán tu lo has dicho muy bien, creo que estamos tan acostumbrado a estas cosas, que lo vemos hasta normal. Pero ellos, las gentuzas, se pasean como Pedro por su casa, sin agachar la cabeza...es decir , sin vergüenza.
Un abrazo
Acabo de dejar un comentario pero no se ha grabado. Seguro que luego sale, pero bueno, te lo vuelvo a poner más o menos.
Poco te puedo decir salvo que estas cosas pasaban, pasan y seguirán pasando en todos los ámbitos de la vida. Lo único que me queda es desear que la próxima vez nos pase a otros y no a ti para repartir el daño que hacen estos sinvergüenzas.
Un abrazo amigo
Gracias CarLitros, esto pasa y por desgracia pasará siempre, el echo de esta entrada, no es solo por motivos personales, es para denunciar estas clases de actos tercermundistas. Todos tenemos derecho a todo, y quien entre en tal sitio o en otro, sea por méritos propios, por ser los mejores y no a dedo.
Un abrazo
Este tipo de prácticas son muy usuales en los ayuntamientos. Lo que hacen en adornar una oposición con baremos preestablecidos y candidatos con méritos. De manera que los puntos baremables sólamente los acreditan quienes ya trabajan en el ayuntamiento. En mi opinión es un engaño y más vale presentarse a este tipo de concursos. Lo único que podría garantizar una selección objetiva es una oposición pura y dura. Pasa del tema Paco, funcionan así en casi todos los ayuntamientos. Yo tengo alumnos que preparo para oposiciones a Administración General de Ayuntamientos y me niego que se presenten a estas encerronas. Sólo preparo para oposiciones libres puras, donde el conocimiento es objetivo.
Publicar un comentario