
Cuando ando lesionado, me identifico mas sin duda con el título del libro de Alan Sillitoe. Libro que recomiendo de leer a todo corredor, sin dudas te encontraras identificado con muchos de sus escritos. Me encuentro incomprendido y algo solo, pero es normal, te mantienes por unos días-o semanas-, al margen del mundillo donde te mueves a diario. Dejas de ver a tus amigos, dejas de ir a carreras, desconoce los tiempos logrados por tal o cual.
Todavía es pronto para decir que he vencido a la periostitis, la conozco muy bien y se que es dura de quitar, así que seguiré una semana mas con el tratamiento y midiéndome en los entrenamientos. También estoy entrenando sin compañía, mis amigos van muy rápido y no me interesa forzar, no por ahora. Así que ahora me siento como el niño castigado en una esquina por ser malo, espero que este “castigo” sea breve y todo vuelva a la normalidad.
Desde aquí ánimo a mi amigo Carlos, que él si que está lesionado de verdad, para que se recupere pronto, tenemos de aquí a unos meses nuestro plan a seguir para el MaraSevilla próximo, así que cuídate.