Ahora me encuentro con muchas ganas de empezar a meter kilómetros a mis piernas, pero debo de contenerme y seguir por este camino de recuperación. El motivo por el cual me estoy controlando, es él de volver a correr con inteligencia. Meterme un puñado de kilómetro sin ninguna competición a la vista es un paso atrás. Se que está ahí la media maratón de montaña de
Ahora disfruto como siempre, el hecho de correr cinco días a la semana mis 40 minutos y algunos más los domingos me hace sentir bien. Los abdominales-lumbares y ejercicios con bandas elásticas me acompañan en estas jornadas tan placenteras. Me lo estoy pasando bien y eso es importante. Escuchar el cuerpo, es una ventaja más para tener una larga vida como corredor, y esa es mi meta, llegar a ser un viejecito que sigue corriendo maratones.
Salud, Kms y un gramo de locura
17 comentarios:
Te felicito por tu mente tan fuerte. Lo bueno de correr es que aún a los 80 puedes seguir haciéndolo, así que una temporada de paso lento no es la gran cosa.
Que tu recuperación total sea cada vez más rápida
bexox
Yaniré
Paco, no te rajes para La Ragua! yo sigo chungo pero alli vamos a correr aunque sea andando!!! total para las cuestas que tiene...jajaja
Tú los has dicho estas disfrutando… sigue así y ese MM tómatelo con tranquilidad que tu puedes. Adelante, Paco.
Un abrazo.
PACO, solo tu conoces tu cuerp, escuchalo y se cuidadoso con el, no arriesges en ésta vuelta a las carreras, aguanta,ten paciencia, que el resultado luego sera el que tu esperas. Mucho ánimo en estos entrenos agradecidos.
un abrazo.
Hazle caso a Paco, que en las rampas de La Ragua casi se tarda lo mismo andando que corriendo. A mí me adelantó uno en un momento en el que yo hacía como correr y él andaba rápido.
Estoy a la espera de fecha pero seguramente será a mediados de junio. Tienes la cabeza bien amueblada pensando en el día de mañana para seguir corriendo.
Un abrazo.
Hola Paco, eres muy sabio....espero que lo que escribes luego lo pongas en practica, porque yo siempre digo una cosa y hago la contraria.....disfruta corriendo que lo demás viene sólo.
Un saludo
Quique
Yo posiblemente tambiénme raje para las raguas. El amigo Paco y Gregorio veo que dicen que también se puede hacer andando,pero yo sería incapaz de ir y andar ( el año pasado me fue muy bien y este no quiero quedar mal je,je,je....
A mi me dice el fisio que en un mes podré trotar algo, así que como tu buscaré una maratón de otoño ( me atrae la de san Sebastián).
Buenoespero que sigas disfrutando de tus entrenos y que escuches a tu cuerpo para no quemarte.
Un abrazo
Carito: te vamos a echar de menos. Aunque fuese nada más que para venir a encontrarnos y comernos la paella que pondrán después... Pero me imagino que por motivos mayores no podrás venir.
Parece que habrá grandes ausencias.
Ese es el planteamiento Paco: disfrutar, por encima de todo; ilusionarse con nuevos proyectos. A la Ragua llegaremos como podamos y subiremos como podamos, lo que ocurre entremedias ya tiene menos importancia. Saludos.
Enhorabuena por tu sabiduría. Ojalá se pudiera comprar algún gramo de ese raro producto.
A quienes como me ocurre, nos gusta y sólo hacemos "simplemente correr", los ejercicios con bandas elásticas, abdominales, lumbares, etc., nos suena a verdadero sacrificio.
La experiencia es un grado y en tu caso lo estas poniendo muy bien en practica superando constantemente la tentacion de ir rapido y equivocarte,sigue asi y en verano llegara tu momento y disfrutaras tan bien corriendo rapido y haciendo buenas marcas.
Mucho animo¡¡¡¡,el tiempo pasa muy rapido en nada estas otra vez a tope.
Sobre todo me alegro de que disfrutes corriendo,la verdad es que se corre para esto,es bueno ver que aprendemos de nuestros errores,espero que sigas igual de bien,un saludo.
Paco gracias por los consejos.
Hola Paco:
El mejor entrenamiento es un buen descanso.
Si estás saturado, descansa y recupera fuerzas. El senderismo es ideal para ello.
Saludos
Vamos crack , poco a poco , ya mismo estas corriendo por esas carreras , un abrazo amigo
Gracias Yaniré, la verdad es que vuestros ánimos me ayudan bastante. Besos..
Paco, no te he nombrado porque para mi que no ibas a correrla. Si no fuera por esas molestias que todavía arrastro, no faltaría a esa cita en La Ragüa. Saludos
Jaime, disfruto de esos 40´ porque hasta ahí corro sin molestias en mi femoral derecho, tengo ganas de añadir minutos, pero quiero ser prudente. Un abrazo
Javier, tengo ganas de saber como te ha ido en el Mapoma, espero que bien. Saludos
Gregorio, dudo de estar ahí y siento perdérmela, subir a la Ragüa desde La Calahorra es in grandísimo reto. Un abrazo
Quique, todos pecamos de más. Ahora me estoy conteniendo, ya que la media temporada la tengo perdida. Un abrazo
Carito coincido contigo. Espero que pronto vuelvas a los caminos y correr, siento ese bache deportivo por el que estás pasando. Un abrazo
José Antonio, esta no es mi temporada, eso si, saboreo con mucho placer esos 40 minutos de carrera continua. Un abrazo
Sui iuris, a mi también me cuesta, es mas, a veces “paso” de ello…no estoy para mas jeje….Saludos
Rafael, gracias por tus siempre agradables palabras…Un abrazo
David, la media temporada la tengo rota, así que ahora empiezo de 0…a ver que tal me va. Saludos
David C. y gracias a ti por recordarnos estas grandes películas…un abrazo
Trapatroles, me ha encantado esas horas de senderismo….he disfrutado. Un abrazo
Álvaro, eso espero, pero como el amigo Carito, estoy algo jodido con esa lesión que nos impide correr como queremos. Un abrazo
Paco, me quito el sombrero con tu disciplina.
Un abrazo amigo
Publicar un comentario