"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

jueves, 18 de junio de 2009

Buenos corredor@s



















Silvia

El Martes iba iba en el bus, camino a casa. A las 7 de la tarde, esa hora donde me reunía no hace mucho con las gentes de mi club, y vi haciendo arena a mi amigo Antonio Blanco, en solitario, salteando a las niñas en stop-les o como se diga y a un ritmo que yo mas quisiera. Me alegré por el, promete hacer un buen Veleta, su buena forma así lo indica. Me hubiera gustado estar ahí con el, pero ahora me es imposible.
No se el porque, pero siempre voy atento a las aceras o caminos, a ver si conozco a tal o cual corredor, y en caso de no ver alguno, cosa ya rara, a imaginarme que estoy corriendo por esos sitios. A pesar de haberlo hecho bien temprano, siempre me imagino el estar corriendo, y es que tengo el veneno metido en la sangre, correr, correr....
Llevo cinco mese que no levanto cabeza, a pesar de correr mi hora diaria, no vienen esas sensaciones de las que el correr sea aun mas sencillo. Pero de todas formas, he salido de peores, y se que con mi empeño vendrán.
Desde aquí felicito a mis amigos que han corrido en la Calahorra, todavía no he podido leer sus entradas, pero sin duda no se me van a escapar. Tambien felicitar a nuestra corredora del Playas de Malaga, Silvia, que ha sido una de las afortunadas en correr la maraton de Nueva York gracias a completar el circuito de carrera de la Junta de Andalucía, donde se ha currado un gran puesto y ganar el viaje y dorsal.

Salud, kms y un gramo de locura


14 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Que no decaiga ese ánimo. Pronto estarás preparando esa maratón que anunciabas hace poco.

Estamos que nos vamos ya mismo. Como todos los años, a pasar el mes de julio en La Herradura y a correr por el paseo. A ver si madrugo y me acostumbro, que el año pasado lo dejé para las tardes y de esa manera no se entrena tan bien como por las mañanas.

Trapatroles dijo...

Ánimo Paco que pronto estarás corriendo, tras el verano seguro que te animas
Saludos

javi dijo...

Buenas tardes

Topless ;) Seguramente te la habrás hecho, pero ¿tienes alguna analítica reciente? pq no acabo de ver normal lo que te sucede :(

Muchos ánimos y a ver si cae esta mala racha

Quique dijo...

Hola Paco, constancia no te falta, si señor..

Ya te vendrán esas sensaciones que te hagan ir a buen ritmo...

Que suerte Silvia, bueno suerte no, que se lo ha currado...que lo disfrute.

Un saludo
Quique

Jaime N@v dijo...

Arriba Paco, que esas sensaciones están ahí y las cogerás pronto, seguro.
Un abrazo.

gitanocorredor dijo...

Paco recuerda que hace nada te conformabas con esos 40 min diarios ahora ya estas en la hora este tiempo es malo para coger la forma pero dentro de nada ya estaras en los ritmos animo compañero, jejeje mi mujer cuando vamos paseando y nos cruzamos con un corredor me quedo mirando o vuelvo la mirada para ver su cara si es de sufrimimento o va bien,ritmos etc ajajaja dice que estamos locos, y yo le digo si locos locos locos, locos por correr jejeje saludos amigo.

MASTER OF DARK dijo...

Paco:
Ánimo, el día menos pensado estarás otras vez corriendo como antes. Creo que todos los runners al ir en la calle vamos buscando a otros de la misma especie.

Un abraxo

Yaniré

ALVARO RUIZ dijo...

En el Playas todos soys muy buena gente Paco , al final el que va a salir más malo vas a ser tu , es broma, eres un crack como persona y como atleta , un abrazo amigo

José Luis Moreno dijo...

Todo el ánimo del mundo y un fuerte abrazo.

Rafa González dijo...

A mi me pasa lo mismo: cuando voy con el coche y veo un corredor, pienso: este es triatleta, este esta empezando, este maratoniano, este corre poque si, este solo quiere adelgazar, este mejor estaria en casa.....pero de casi todos pienso: que suerte, y yo aqui en el coche...
Saludos.

CarLitros dijo...

Pues va a disfrutar pero que mucho en Nueva York tu amiga. Ya verás como pronto vuelven las sensaciones.

Un abrazo

Risco dijo...

Ánimo!!!
La semana pasada estuve en Cordoba paseando precisamente por le puente de la foto.
IMPRESIONANTE lo de los corredores andaluces.
A la una de la tarde con 39 y gente corriendo al lado del rio

German Alonso dijo...

A mi me pasa lo mismo, no levanto cabeza. Pero he decidido disfrutar el presente, cada segundo de carrera. Esa es la mejor recompensa. Te deseo buenas carreras y un abrazo.

Juanito dijo...

jajajaja, observas a esos corredores...algo que yo también hago, y mi novia me dice: "deja ya de mirara a cada corredor que ves" pero es que empiezo a darme cuenta que este deporte se lleva muy adentro...un saludo y no desesperes, las buenas sensaciones volverán y llenarás páginas de buenas carreras.