"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

sábado, 6 de junio de 2009

Sigo corriedo a diario....


Me vais a disculpar, de ahora en adelante, no responderé a los comentarios, excepto al de aquél que me haga una pregunta. Prefiero entrar en vuestros blogses y comentaros, por desgracia, o por suerte ando escaso de tiempo y mis labores están lejos del ordenador. Cuando puedo entrar en él, mi mujer está ocupada con las teclas (compartimos el ordenador), así que espero vuestras disculpas.

A pesar de mi escasez de tiempo, no dejo de correr, ese acto es para mi necesario, y pocas cosas me lo impiden hacer. Hoy sábado he corrido durante una hora y cuarto, y ha sido en los últimos 10 minutos cuando me han aparecido estas molestias “raras” en mis isquios. Me alegro de ello, porque antes me aparecían a los 25 minutos de carrera. A diario, corro a las siete de la mañana, así pues tengo todo el día para mis labores, aparte de que me quito de correr con toda la calor que hace ya en Málaga. Lo peor de correr a estas horas temprana, son la de los típicos holgazanes y maleantes que están de moraga a diario en las playas, aburridos ya de versen las caras, ven a un corredor de pasar y empiezan con los tonteos típico made in España. El verano trae eso, pero en fin, a palabras necias, oídos sordos.

Tengo el objetivo puesto en correr una maratón en otoño, todo se verá según evolucionen mis isquios. Mi entreno va a consistir en hacer kms, tiradas largas y un par de días de farleck, para salir de la rutina, además de ser un tipo de entrenamiento que me encanta. Sigo corriendo en solitario, todavía no estoy a la altura de mis compañeros, espero que sea pronto y compartir los domingos con ellos.

Salud, kms y un gramo de locura

22 comentarios:

Juanito dijo...

No pasa nada por no responder los comentarios, te perdonamos....jeje, me alegro que vayas aumentando la cantidad de entrenamiento y que los isquios vayan dando el...más tarde de lo que desgraciadamente era habitual, ¿si vas a hacer fartleks y todo! hace unas semanas era inpensable, a seguir esa progresión y dentro de nada estás con los compis, un saludo.

maratonman dijo...

Mucha paciencia y a seguir Paco,ya llegara nuestro momento.
Un saludo.

Rafa González dijo...

ME alegro que sigas con las zapas...
Respecto a los tipos de la playa, tú a lo tuyo, ni caso. Seguro que su estupidez en el fondo está movida por la envidia.
Animo Paco y ya contarás qué maratón será la elegida...

Trapatroles dijo...

Hola Paco: Lo importante es que vuelvas a correr de más a menos y que intentes esa marathón otoñal, superando el calor del verano.
Saludos

CarLitros dijo...

Venga Paco, que pronto volverán esos entrenos con tus compañeros. Mientras al menos tienes la opción de seguir disfrutando con el simple hecho de correr un rato cada día.

Un abrazo

Grimo runner dijo...

El final del tunel se avista, y por mi parte estas disculpado de no responder este comentario. Un abrazo y sigue así, ya verás como esas molestias se esfuman rapidamente. Un abrazo.

José Antonio dijo...

Poco a poco llegarán las sensaciones, Paco. Sigue así. Saludos

antonio dijo...

Paco,

Parece que tu lesión remite. No hubo Sevilla, no hubo MAPOMA. Veremos en Otoño. ¿que vas a Intentar? Donosti?? Yo voy a intentar Ir a Estambul con la parienta.

manuelbinoy dijo...

Hola, Paco, no te preocupes por no poder responder a los comentarios ni hagas caso a los gilipollas de la playa. Tú a lo tuyo y a seguir recuperándote y a seguir teniendo buenas sensaciones de cara al futuro, eso es lo único que debe importarte. Un abrazo, amigo mío.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuando no hay tiempo, pues no se puede y ya está. Te veo con ánimos ahora que las lesiones van remitiendo.

Paco dijo...

Paco que estas mu perdio!jajaja animo y a seguir asi cuando vuelva espero que compartamos un rodajillo juntos! un abrazo

Jesús Lens dijo...

Me alegro mucho de leer esta entrada Paco. poco a poco vas coguendo ritmo y si ya piensas en maratones es que la cosa va mejor que bien!!!

Un abrazo.

Bufal VORAÇ dijo...

A mi el tiempo también se me acaba demasiado pronto y es que al dia le faltan horas. Veo que vas cogiendo la onda otra vez. Me alegro.
Un abrazo.
Un abrazo

javi dijo...

Paco

Me alegro de esa mejoría. Joer, 75´ son ya minutillos dándole al correr. Con tranquilidad, verás como en un tiempo estarás con tus amigachos compartiendo caminos y metiendo calidad. Es cuestión de no forzar aun viéndose bien.

Cuídate los isquios y pasando de los playeros :)

Un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

Me alegra leerte , te he echado de menos amigo , a ver si nos vemos por ahi , un abrazo de los grandes

Jaime N@v dijo...

Poco a poco y con lo bien que llevas el entrenamiento irán desapareciendo esas molestias. Espero leerte en ese Maratón de otoño. Y no te disculpes... has lo que tengas que hacer que siempre serás quien eres, un buen amigo.
Un abrazo.

Sylvie dijo...

No te preocupes, paco...a mi me pasa absoltamente lo mismo y no puedo contestar ya a nadie...pero bueno...estar de vez en cuando, siempre te mantiene presente.
Gracias por tu tiempo.

Besitos y que sigan bien esos entrenes para el otoño.

Kal dijo...

Céntrate en tu disfrute y recuperación. Por contestarnos no te preocupes, nosotros disfrutaremos igualmente de tu sentido común y sabiduría.

David Rodriguez Roures dijo...

Desgraciadamente el tiempo es algo que no podemos comprar,yo hay semana que no entro en los blog de nadie porque no tengo ni un minuto libre.
Pues si las molestias entes empezaban tan pronto y ahora tan tarde es porque la cosa va bien,ya sabes a correr a les siete con los mp3 y así no escuchas mas que buenas música y no a payasos,un saludo.

Francisco Castaño dijo...

Ánimo Paco, sigue así y seguro que pronto te pones a la altura de tus compañeros.

Quique dijo...

Hola Paco, Por mi parte estás disculpado...Corremos a la misma hora y eso une.

cuida esos isquios...

Un saludo
Quique

Marisa dijo...

Paco, me alegra leer que sigues a pie del cañón!!! Es duro querer correr y no poder por una lesión...
Yo me estoy planteando también correr a esas horas, pues hace un calor insoportable, espero no encontrarme con tipos como esos que dices!!

Un abrazo.