"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Algo de yoga

Son dos posturas que hago de yoga al acabar el entreno del día. Al principio me costaba, fue muy poco a poco sin forzar hasta realizar el ejercicio en su totalidad. Mantengo la postura 30 segundo durante tres veces. Bueno para los isquios y espalda.


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Fin (Postura del Arado)

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Fin Espalda arriba

21 comentarios:

Trapatroles dijo...

Una sana costumbre que más de uno deberiamos hacer.

Oscarunin dijo...

dicen que es una buena forma de hacer estiramientos.. habria que pillar una buena tecnica y acostmbrarse.
tengo un amigo marchador (que anda mas prapido qe yo corro) que dice que la flexibilidad es primordial

Jaime N@v dijo...

Sin duda, eres un maestro y sabes cuidarte...
Un abrazo y a seguir así

VICMAN dijo...

Me la apunto, aunque no sé que pensaría mi mujer si entrara en casa y me viera haciendo esto.

Eres un maestro.

Ya tienes un seguidor más.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Llevo una vida tan acelerada que se me olvida que existen esas cosas. Gracias por recordarlo.

Fer dijo...

A ver si te vas a romperrrrrrr... bicho...
Slds

manuel binoy dijo...

Me lo apunto, aunque dudo mucho que pueda llegar hacerlo; de todas maneras, gracias.

José Antonio dijo...

Te observo muy experimentado Paco. Sin duda en esa posición los isquios experimentarán la mejora que buscas. Ánimo.

Ana dijo...

Qué flexibilidad, Paco. Pareces de goma. Debes de llevar bastante tiempo practicando para doblarte así :)

Dani dijo...

Esas posturas me van a venir genial... Sin duda alguna no hay nada como aprender del que ya sabe... :)

Un abrazo!

ALVARO RUIZ dijo...

paco y tu mujer no se rie cuando te ve , porque la mia se parte, a seguir amigo un abrazo

Paco dijo...

Paco que profesional!jajaja, en serio, yo usaba mucho ese estiramiento cuando jugaba balonmano, un dia me pegó un tiron que casi me quedo frito....jajaja
un abrazo , y esos montes que? el lunes repetí...

Tonitom dijo...

Viendo las fotos recuerdo que yo tenia una colchoneta de esas... que recuerdos.
Pues menos recordar y mas estirar.

Yo mismo dijo...

Joooder, PACO, ni lo intento, me rompo en doce cachos, jajaja

Saludos desde Málaga

Quique dijo...

Hola Paco, es una buena manera de soltar la espalda y la zona del cuello....muchas veces nos olvidamos de estirar esas zonas....

Gracias por compartirlo con nosotros

Un saludo
Quique

MASTER OF DARK dijo...

Paco:
Que eres una caja de sorpresas!!!

¿Así que doblarse de esa manera es bueno para los corredores? Lo que llega a ver una ;)

Un bexo

Yaniré

Francisco Castaño dijo...

Esas posturitas, je je, seguro que te van bien para esos isquios.

Furacán dijo...

Yo también lo hago, para la espalda viene genial. Hay una página que vienen bastantes asanas (posturas) ordenadas por grados de dificultad http://www.yogaes.com/asanas/
Si dominas esa postura bastante bien puedes probar a hacer la vela (viene en la página), después de una sesión dura a mi me deja nuevo.

Saludos!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR APORTAR TU VASTO CONOCIMIENTO Y AÑADIR OTRAS VISIONES COMO EL YOGA y OTRAS DISCIPLINAS . Un ABRAZO Maratonista DE ARGENTINA

Juan Pineda

jose angel dijo...

Ya veo que te gusta el Yoga y que ademas lo haces muy bien.Te dejo una dirección que te
puede interesar a ti y a tus amigos blogueros.
yogasala.blogspot.com.

Gustavo Russo dijo...

esa posición de yoga es excelente!!! yo la practico cada vez que termino de correr. grande