"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

jueves, 8 de noviembre de 2007

INTRODUCCION


Hoy he decidido crear un Blog que no se si leerá alguien, espero sobre todo ganar amigos y que veáis reflejado en el vuestras emociones.
Lo de fondista 1996 es por el año cuando me inicié en esto del mundo del correr, donde descubrí todo un mundo diferente del que me movía. Los primeros meses fueron en solitario, viendo a los demás corredores de reojo y desconociendo cualquier sistema de entrenamiento. Cargándome de lesiones, dolores de músculos y tendones que jamás en mi vida había tenido, logré aguantar los primeros meses.
En mi forma de pensar, en este nuevo estilo de vida, influyeron Toni Lastra y el desaparecido Dr George Sheehan, fueron los que me motivaron en el día a día y comprender esas nuevas sensaciones que descubría por momentos. Desde entonces no me he podido bajar de este tren y son innumerables las vivencias en estos once años.

4 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Hola Paco, te felicito por este nuevo espacio que has creado. Por cierto te agregué a mi lista de blogroll para darle impuso a este proyecto. Saludos!

Paco Montoro dijo...

Gracias Budokan, eres el primero en agregar un comentario a mi Blog, espero que me visites con asiduidad. Gracias por agregarme en tu fantastica página, Que mejor publicidad!! Saludos

José Antonio Flores Vera dijo...

Paco: esta es mi primera visita y es extraño porque ahora los papeles están invertidos. Ya verás lo bien que se pasa escribiendo y comunicándote con otros amigos corredores. Por cierto, a ver si aprendemos a poner los enlaces de nuestros blog. Haré el bautizo de fuego de tu blog en mi próximo post,tras el ciclo que he iniciado sobre el cine, la música y el cine. Ánimo y suerte.

Paco Montoro dijo...

Jose Antonio, la verdad es que estoy algo nervioso con el Blog y a la vez ilusionado, espero perdurar y que me visites de vez en cuando. Saludos