"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

jueves, 8 de noviembre de 2007

XXIII Subida al Santuario de la Sierra, Cabra

Después de dos años, volví a esta carrera y baje mi tiempo en 7 minutos. Para ser exacto hice 1h23´07´´. A pesar de su dureza es una carrera para disfrutar, ya que se sufre desde el principio, y esto es lo que buscamos todos los fondistas, tenemos que reconocer que nos va la marcha.
Si algo me propuse en esta bonita carrera era el no parar, agachar la cabeza y no mirar para arriba, pues la primera vez, hace dos ediciones, tuve que hacerlo varias veces.
Empece de menos a mas, que suele ser mi manera de correr, y recogí a muchos de mis rivales por el camino, cosa que me satisface (no lo niego) enormemente.
Ya en el tramo final, es lo peor de este duro circuito, sufrí bastante. Pasas la verja y parece que has llegado, faltando todavía un kilómetro para llegar a meta. En este tramo adelanté a Julio, amigo de carreras, mirándome algo sorprendido por mis últimos esfuerzos.
Ya en meta, después de unos minutos tosiendo, formamos los participantes de mi club (club de Atletismo Playas de Málaga) y familiares una comilona. No faltando callos, conejo en zarza (guisado por mi amigo Fali), tortillas, etc y todo regado con Riojas y cervezas. Un día para no olvidar.

2 comentarios:

anita dijo...

QUe reconfortante que es pasar gente en las carreras , jeje...

FElicitaciones! y qeu lindo lugar se ve por las fotos!

un beso grandeª

paco Montoro dijo...

Hola Anita, que bien que pases por este estrenado Blogs.Imagino que estarás recuperándote de tu maratón . Un beso.