"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.
Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.
Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.
Páginas
domingo, 28 de septiembre de 2008
AVANZANDO
Cuando ando lesionado, me identifico mas sin duda con el título del libro de Alan Sillitoe. Libro que recomiendo de leer a todo corredor, sin dudas te encontraras identificado con muchos de sus escritos. Me encuentro incomprendido y algo solo, pero es normal, te mantienes por unos días-o semanas-, al margen del mundillo donde te mueves a diario. Dejas de ver a tus amigos, dejas de ir a carreras, desconoce los tiempos logrados por tal o cual.
Todavía es pronto para decir que he vencido a la periostitis, la conozco muy bien y se que es dura de quitar, así que seguiré una semana mas con el tratamiento y midiéndome en los entrenamientos. También estoy entrenando sin compañía, mis amigos van muy rápido y no me interesa forzar, no por ahora. Así que ahora me siento como el niño castigado en una esquina por ser malo, espero que este “castigo” sea breve y todo vuelva a la normalidad.
Desde aquí ánimo a mi amigo Carlos, que él si que está lesionado de verdad, para que se recupere pronto, tenemos de aquí a unos meses nuestro plan a seguir para el MaraSevilla próximo, así que cuídate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
20 comentarios:
Paco, no pienses que estás solo, ya sabes que a través de la red tienes muchos amigos.
La gente habla mucho, ya sabes, pero lo mejor que puedes hacer es no hacer caso, ni que te digan gordo ni flaco.
Saludos y pronta recuperación.
Piano, piano, amigo. Despacito y sin forzar, como dices, aunque suponga apartarte un tanto de los colegas. Pero hay que ir despacio con esas lesiones.
Ánimo y un abrazo.
PD.- En este caso diré aquello de "no lo he leído, pero vi la película" Y era una gran película, también.
Me alegro que vayas superando poco a poco esa periostitis, tomatelo con calma para volver otra vez como nuevo. Un abrazo.
Francisco, lo mejor que tiene esto de tener y frecuentar blogses, es que sigues en el mundo del correr, a pesar de no hablar de ello con nadie en la semana.
Espero, de aquí a breve, estar recuperado y volver con los amigos
Saludos
Jesús, la película es de las que mas me gustan, el libro te lo recomiendo, son varios libros en uno solo. El primer título es el que da nombre al libro.
Saludos
Grimo, poco a poco va mi lesión remitiendo. Saludos
Me haré con el libro Paco, gracias por la recomendación.
Ya te lo han dicho antes, pero insisto. Aquí estamos tus fans del blog para que te sientas acompañado.
A ver si un día coincidimos en la superficie blandita del paseo marítimo de el Rincón. Tienes una cerveza pagada.
Gracias por el blog.
¿Solo? Creo que no es tu caso amigo, despues de leer a toda esta gente que ha contestado a tu comentario antes que yo, es dificil de imaginar que te puedas sentir solo, puede ser que corriendo no veas a nadie más junto a ti, pero ten por seguro que todos nosotros corremos juntos. Por cierto, un recuerdo para ese "amigo"... La vida dá muchas vueltas.
Un saludo amigo y peldaño a peldaño se alcanza el fín de la escarera.
Intenta sacar lo mejor de esa soledad que a veces es muy placentera. La periostitis pasará, ya lo verás. Ten paciencia que esta lesión ataca más a la cabeza que a otras cosas.
Ánimo y un abrazo, Germán.
Pronto estarás como nuevo...
animo
Gracias por la recomendacion compañero.
No te sientas como el niño que anda castigado y retirado de lo que mas le gusta. Habeces el cuerpo tiene que parar en Box para recuperar y reparar las molestias que haran que no consigamos una bonita carrera.
Cuidate y ante todo paciencia que es la madre de la ciencia.
Mucho ánimo Paco. Te comprendo perfectamente. A pesar de no haber pasado ninguna lesión grave, por las pocas pequeñas que he tenido me puedo imaginar lo que supone no poder entrenar al máximo.
Un abrazo.
A los niños buenos, se les quitan pronto los castigos...ya verás como sí...
Ánimo tanto para ti como para tu amigo Carlos y muchas gracias por recomendar ese libro, del que he oído tanto siempre y aún tengo la poca vergüenza de no haber leído.
Besitos.
Seguro que cuando se escribió ese libro todavía no estaba en auge esto de los blogs. Es lo bueno de Internet: nos apoyamos en los buenos y malos momentos.
Yo también he sentido esa soledad no sólo entrenando (que el 99% es así) sino en aquellas ocasiones en que la lesión me retiró de esta locura.
Ánimos....
Se me olvidaba decirte, porque así me lo indicaste, que he publicado un artículo sobre el uso de Google Reader, para seguir blogs. Es fabuloso. Pruébalo y ya verás.
Uso de Google Reader
Paco espero que esa lesión desaparezca por completo y te puedas incorporar al grupo cuanto antes,es una suerte que tengas un grupo con el que entrenar,eso te ayudara en todos los sentidos.De momento que el castigo no se te haga muy largo.
Un saludo.
Amigo Kal. hoy he estado corriendo por tu zona, desde El Candado- hasta el Rincón, un poco mas adelante de donde está el bus biblioteca.
Espero que nos veamos y hagamos kilómetros juntos.
Saludos
Gracias Grazysoul, la verdad es que me he "mal acostumbrado" en esta ultima temporada por correr con buenos amigos. A ver si salgo de esta y vuelvo con ellos...
saludos
Germán gracias, todo es cuestión de paciencia y a veces me falta ésta...
Saludos
Runner, gracias amigo
Espartano no lo había pensado lo de parar en Box, suena muy bien Gracias
CarLitros, ya voy saliendo de esta, a ver si no caigo de nuevo.
Saludos
Gracias Sylvie. La verdad es que el libro tiene varios relatos, uno de ellos es el que da pié al título del libro, el mejor sin dudas...se lee en un vuelo...
Besos
Me has comprendido muy bien Gregorio, Gracias.
Rafael, sin dudas el correr sin mis amigos se me hace largo, espero pronto correr con ellos.
Gracias
paco asi me siento yo todo el año castigado contra la pared!! ja ja ,somos niños malos!! maldita periostitis
Dani y es que es así, con la lesion es imposible rodar con tus amigos, y si lo haces allá uno con sus consecuencias, así que es verdad, al rincón castigado...je,je.
Saludos
Paco, aunque dice el refrán que "mal de muchos, consuelo....", hay que superarse en la adversidad, pues, como bien dices, sólo hay que mirar lo que ocurre a nuestro alrededor. Venga arriba ese ánimo, que yamismo será el reencuentro. Un abrazo,
Gracias Manolo, ahora lo difícil va a ser entrenar sin el G-7, ya que por varios motivos no me puedo desplazar a las 7 en nuestra malagueta. El Domingo será el día clave para veros a todos...
Un abrazo
Publicar un comentario