"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Diario: 24/12/12

A las cuatro y media de la tarde he salido a correr. A pesar de la hora que era, parecía tanto por lo atmosférico (niebla y humedad) como por la escases de vehículo y de transeúnte, la madrugada de un domingo. La fecha lo indica todo, pero yo no puedo ni quiero truncar mi hora de carrera por nada ni nadie, así que he recorrido mis 10 kilómetros de rigor y he disfrutado mas que de costumbre, que ya es decir. No por las sensaciones, que iban y venían, sino  por la magia del día de hoy, y ahí estaba yo, corriendo, sudando y ausente de todo.
Feliz Nochebuena 

3 comentarios:

José Antonio Flores Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jaime RunnerWolf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.