"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Diario: 29/12/12

En esta mañana helada de diciembre, me he recorrido trece kilómetros.. Es el primer día mas allá de los diez kilómetros desde hace mas de un mes. Iré aumentando tres kilómetros cada sábado hasta que haga una tirada larga  como Dios manda, más allá de la veintena de kilómetros.
La cuestión es una, hasta que no llevo tres o cuatro mil metros de recorrido, no se como me va a reaccionar mi cuerpo. Hoy para mi satisfacción, ha sido doble, una que mi cuerpo reaccionó para bien  y los metros iban pasando sin darme ni cuenta, y otra, que a mi vuelta, cuando me faltaban seis mil metros para terminar, me acompaño Manolo el civil al que conozco desde hace mas de diez años y a un amigo suyo. Sin darme cuenta he corrido ligero y como en un trance, llegando al final de mis trece kilómetros sin saber como.

1 comentario:

davidp3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.