"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Diario: 30/12/12

No puede ser, ayer dije en progresión subir de kilómetros y hoy me meto 15 kilómetros  de montaña con mi amigo Antonio Blanco. No pude resistirme a la tentación, mis buenas sensaciones de estos últimos días, correr por Los Montes y rodearme de tantos amigos y conocidos han sido los culpables de que me haya permitido ese capricho. Mientras que corríamos a nuestro ritmo, iban y venían los corredores. A los cinco kilómetros mas o menos, los dos juanes, el Infante y el Botella se pegaron a nosotros y el trascurrir de los centenares de metros pasaban de rápido como en un cuenta kilómetros de un coche. Charlando de proyectos y de todo un poco, aeróbicamente, llegamos a nuestro fin. 
Correr trae esas satisfacciones, y muchas otras, sobretodo cuando has disfrutado tanto sufriendo tan poco, dosificando y controlando esas zancadas. 

3 comentarios:

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abuelo Runner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pingüina Veloz (Yolanda) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.