"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Diario: 31/12/12

He despertado en esta mañana fría del ultimo día del año, me he tomado un café  solo, me he calzado las zapatillas y he recorrido siete kilómetros, de los que uno lo he realizado descalzo, aumentando docientos metros mas que la semana pasada.. Me he ido por la zona portuaria hasta el morro de levante, me encanta correr a esa hora temprana por esta ruta.
Ya a las cinco de la tarde, me he vuelto a poner de nuevo mi ropa de corredor y he realizado mi San Silvestre particular de diez mil metros, en donde me he encontrado muy bien y he rodado muy cómodo disfrutando de una tarde muy especial por ser la última de éste 2013.

No quiero despedirme sin antes desearos lo mejor para este año venidero, que promete se muy duro de nuevo para las gentes de a pié como somos nosotros. Mientras tanto, corramos y estemos alegre, nuestro corazón y familiares nos lo agradecerán. 

Mañana puede ser el primer día del resto de tu vida.¡Empiezas a correr!


4 comentarios:

PACO GACELA. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Antonio Flores Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Montoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Montoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.