Hace mucho que no corría tan poco, los motivos son varios, pero ninguno justificable. Siempre he dicho que el que no corre es porque no quiere, y así será. Ha habido cambios importantes en mi vida, y ello ha trastocado mi vida cotidiana, pero no tanto como para apartar de mi la carrera diaria.
Se terminó un año cargado de competiciones y de muchos entrenamientos en pista. Este año va a ser diferente, voy a competir bastante menos, pero no quiero faltar a mi cita con los cuarenta y dos kilómetros. En mi poder tengo las nuevas Pegasus, las anteriores ya las he reventado y mis rodillas se quejaban mas de la cuenta.
Debo de pediros disculpas poe no pasar por vuestros blogses, ya os digo que ha habido cambios en mi vida, pero pronto volveré a leeros, ya que el disfrute mío es máximo al compartir vuestras vivencias con las mías.
9 comentarios:
Don Paco, don Paco; bienvenido a esta familia bloguera; espero que los cambios que mencionas hayan sido para bien; suerte y ánimo; nos leemos.
Bien, Paco... Me alegro de sigas en la brecha y de que selecciones las competiciones segun tu criterio. Eso es algo muy coherente... Seguro que la nuevas Pegausu te van a dar alas... Y espero que esos cambios en tu vida sean totalmente positivos...!!
Paco, aunque se escriba cuando se pueda, siempre estamos aquí.
Me encanta la portada de la entrada :-))
Y a machacarr esas Pegasuss!!
Besoss.
Primero, perdona mi castellano.
Si es la cabeza que no quiere, creo que lo mejor es seguir tu cabeza. Si no tienes gana no haces nada.
Cuando tu puedas pisha , siempre nos tendras hay , dale caña a las nuevas zapas,saludos
Venga, Paco a fundir esas zapas...
Sabemos que sigues ahí, aunque no puedas escribir. Un abrazo
Paco:
que alegría leerte!!!
primero es correr y lo demás que se acomode, eh?
a domesticar esos pegasus
un bexo
Yaniré
Tus cuatro palabras en mi blog siempre son un orgullo para mi, me alegra volver a leerte y por supuesto espero poder saludarte en Sevilla si vas.
Publicar un comentario