En estos quince años como corredor, ha habido de todo. La vida da muchas vueltas, y lo que durante años todo ha sido igual día tras día,es decir, te adapta a un mismo trabajo, a unas mismas amistades, a los mismos vecinos, etc.Entrenas igual que siempre, a la misma hora, mismo lugar, solo o acompañado, misma competiciones, etc, etc, etc.
Pero la vida cambia, y de la noche a la mañana nada es igual, sin darte cuenta, trabajas en otro sitio, o estas en paro, vives en otro lugar y las amistades ya no son las mismas, o estas alejado de ellas, ya que tu vida a dado un giro y para ellos no, para ellos es es la misma vida de siempre.
Como corredor que soy, no he dejado de serlo a pesar de los cambios. Si que es verdad que ha habido ciertas modificaciones, de circuitos, horarios, entreno, dejar a un margen ciertas competiciones, pero sigo corriendo con la misma ilusión de aquel mes de agosto de 1996. Para mi lo mas importante es perdurar y adaptar mi correr diario a mi situación personal de mi vida. No quiero llegar a ese día en el cual me vea como un ciudadano mas de a pie, sedentario y recordando mis viejas glorias atléticas. Quiero ser corredor siempre, hasta que mis piernas me digan ¡basta!
//..
14 comentarios:
Hace un par de días supe de una chica que tiene que dejar de correr por recomendación médica, luchaba por bajar de las tres horas y del todo a la nada en un suspiro. Es un regalo el poder correr.
De ese se trata de correr muchos años y ser felices
Tomando buen vino, de ese que te gusta, tus piernas no dirán nunca basta... Paco, ni lo pienses.., por muchos cambios nunca dejes de correr. Un abrazo
Como me siento de identificado en esta entrada. Es de lo mejor que te he leido.
Las cosas no las valoramos hasta que las perdemos, así que de vez en cuando hay que tener estos pensamientos para saber lo afortunado que somos.
Paco: conoces mi lema "primero es correr y lo demás que se acomode" Seguro seguirás gastando suela mucho tiempo mas.
Un bexo
Yaniré
Paco que bonito pisha , correremos siempre correremos aqui o alli pero hay estaremos me reflejo en cada una de tus palabras ,saludos amigo buenisima entrada
Perdurar...que fea palabra pero que bonito su significado,ese es siempre el mayor de los exitos...
Un abrazo
Muchas veces me doy cuenta de lo privilegiado que soy por poder hacer lo que me gusta, espero que puedas seguir corriendo muchos años. Un saludo
Amén...
Opino lo mismo, siempre que se pueda, que el cuerpo nos lo permita correr nos alegrará la vida.
Que razon tienes amigo. La vida cambia, parece que no pero si que cambia. A nosotros siempre nos quedara el seguir corriendo...mientras nuestra salud lo permita.
Apúntame contigo a ese grupo de los que tenemos pensamiento de seguir luchando por lo que nos gusta, y no vivir de nuestras "hazañas" atléticas.
salu2 desde matraquilandia.
¿hasta los 70?
¿Hasta los 80?
¿hasta que nos muramos?
Publicar un comentario