Alguna vez tenía que ocurrir, de la barbarie terrorista no se libra nadie. Todos estamos en el ojo del huracán y esta vez ha sido en el emblemático maratón de Boston. ¿Porque?, no tengo respuestas. Los mas extremistas encontraran alguna respuesta, yo no la tengo. Me considero un corredor y aprendiz de buena persona.
Yo podía haber estado allí, o tú. Mi motivo personal es el denominador de muchos españoles, estoy en la lista del paro y no me puedo permitir ese sueño. Quizás no me hubiera pasado nada si hubiera corrido en la maratón, pero si a mi mujer, o a mis amigos que estuvieran en linea de meta animándome a mi llegada. Nunca me lo hubiera perdonado y creo que hubiera maldecido el ser un maratoniano por primera vez en mi vida.De todas formas a ocurrido, no a mi, pero si a personas como yo, con su mujer en linea de meta y su hijo de ocho años contentos y feliz esperando la llegada.
Creo que marcaba un crono de 4h9 minutos en la primera bomba, maldita sea, maldita sea ese espécimen llamado terrorista o asesino. Que Dios le castigue a ellos y a todos los que justifiquen semejante barbarie. Que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario