"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

lunes, 7 de enero de 2013

Diario: 07/01/13

Desde hace años para mi, la Navidad empieza el día 22 de diciembre y termina el día 25, lo demás es todo fiesta y consumismo. Así que no me apena de que todo vuelva a la normalidad, en realidad no me he salido mucho de mi rutina y no hay cuesta de enero porque la cuesta la paso durante todo el año. Hablando de cuestas...
Hoy he vuelto a correr a la montaña, no me voy a poner repetitivo, ya que éste suele ser mi circuito de fin de semana o festivo. Pero me ha sido una salida algo rara, ya que no han venido mis usuales amigos de siempre, exceptuando Jose Mari, el Melilla. De nuevo quince kilómetros, de los cuales once he recorrido de nuevo con Juan "El Talibán", todo un placer correr con él, ya que no paramos de charlar  en todo el circuito, recordando nuestros viejos tiempos de entrenos, carreras y amigos.

Mañana empiezan los colegios, las prisas y se esfumará, un año mas, el espíritu navideño.

No hay comentarios: