"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

martes, 22 de enero de 2013

Diario: 22/01/13

A las cinco de la tarde se puso a llover, pero ni me lo pienso siquiera, hoy toca diez kilómetros y en medio de éstos, cambios de ritmos, así que no hay otra. me pongo las malla, camiseta, chubasquero de toda la vida y gorra y salgo a correr.
Lo que me incomoda es el piso, resbaloso por mor del agua, pero respecto a la lluvia, bendita sea. Como dice Javier Serrano, para un corredor empedernido, con cualquier tiempo atmóferico hace buen día para correr, ¿o no? 
Respecto a mi hora de correr, me he encontrado regular en sensaciones, pero he disfrutado muchísimo con los cambios de ritmo. Ya que usar la pista de atletismo me es imposible, he decidido cambiar las series por fartlek, cortos y largos. 


No hay comentarios: