"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

jueves, 3 de enero de 2013

Diario: 03/01/13

Ayer hice mis diez kilómetros y pico de rigor, las primeras zancadas de un nuevo año. Fue una tarde rara, empecé regular y no logré coger esa "alegría" al abrir piernas hasta llegando al final de mi ruta. De todas formas también será debido a que mis piernas estaban como dormidas después de casi cuarenta y ocho horas sin moverme prácticamente.

Hoy me tocaba doblar, es decir hacer siete kilómetros por la mañana y otros diez por la tarde. Así que después de mi café me calcé mis zapatillas y me dirigí a la zona portuaria. Hoy mis sensaciones eran mejores que las de ayer, pero siempre tardo en calentar, cosas de la edad supongo. Disfruté controlando mis pisadas  pero siempre tiene que haber un "pero", y fue al cruzar un semáforo, que estaba en verde para los peatones, un niñato pasó olimpicamente de mi y tuve que parar para que pasara con su cochecito. Menos mal que soy perro viejo y me huelo las cosas que si no...

Pero esta tarde no he doblado, las fuerzas han sido mayores por desgracia, así que mañana iré a correr con mis amigos Antonio y Emilo a Los Montes, temprano y lejos de automovilistas si escrúpulos.

4 comentarios:

RA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Korrecaminos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Novatillo total dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.