"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

viernes, 11 de enero de 2013

Diario: 11/01/13


Ayer noche mi amigo Antonio Blanco me confirmo vía whatsApp  para quedar a las siete de la mañana en la puerta de su casa y hacer una ruta bastante bonita pero dura, ya que nada mas empezar, pica para arriba una buena parte de ella. Cuando llegué a su calle, ya llevaba tres kilómetros resoplando y seguimos el camino hacia el Puerto de la Torre, donde dimos la vuelta en Puerto Sol para volver hacia casa.
No me cansaré de repetir que hay que tener mucho cuidado con esos automovilistas, que van malhumorados a sus quehaceres diario y no respetan pasos de peatones ni nada. Y mas a horas tempranas, que van con las lagañas en los ojos con un humor de perro. Menos mal que somos precavidos y no pasó nada, solo el susto y cuatro palabras al aire.
Ya hacía tiempo que no corría tan temprano, es muy gratificante que antes de desayunar halla recorrido una quincena de kilómetros, y mas con una excelente compañía. ¿Se puede pedir mas?

No hay comentarios: