"No soy más que un aprendiz de buena persona y un corredor esforzado". Toni Lastra (Corredor, escritor o viceversa)
Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.

martes, 15 de enero de 2013

Diario: 14/01/13

Fue una tarde desapacible, fría y muy ventosa. Mis pasos eran torpes y blasfemaba en arameo por todo. Era una tarde en que todo me estorbaba, andarines, mujeres con carritos, monopatinistas, patinadores, es decir, todo lo que se me ponía a tiro de piedra. Me hubiera gustado que de repente fuera una madrugada del mes de julio, en donde no se ve un alma, en donde solo llevo lo imprescindible  por la suave temperatura. Así que  me volví en el kilómetro cuatro y medio y seguía el maldito viento. Que era, poniente o levante o ambas cosas, me preguntaba. 
Llegué al final desmotivado por las pésimas sensaciones, pero se que solo fue una mala tarde...eso, eso, una mala tarde

No hay comentarios: